• El setlist no fue tan corto como se esperaba. 14 temas (teniendo en cuenta que en su última visita Rob Zombie tocó 17)
  • Fiesta total. El vocalista no paró de arengar y saltar con el público.
  • Trajo utilería. Marcianitos inflables y pelotas gigantes de todos los colores.

Curiosidades

Esta fue la segunda visita de Rob Zombie a nuestro país. La anterior fue en 2013, en Parque Mandarina.

Rob publicó una foto en instagram, embotellado en la 9 de Julio: "Hora pico en Buenos Aires... peor que Los Angeles".

Posiblemente uno de los showman que más onda le puso en todo el festival. Arengándo al público, saltando de un lado al otro del escenario, y trayendo varios objetos de utilería para darle color al show.

Ya llegando al final del show, la banda tocó un cover de 'Blitzkrieg Bop'. "Vamos a hacer un tema de una banda que amaba venir a Buenos Aires. Ellos ya no están aquí, y son LOS RAMONES". Como no podía ser de otra manera, se desató un hermoso pogo en todo el campo.

Cuando llegó el momento de tocar uno de los hitazos, 'Thuder Kiss '65', John 5 comenzó a rasgar el riff, e inmediantamente el público empezó a armar un pogo masivo. Rob Zombie sin embargo paró todo, y exigió más: "A ver, los de atrás, ¿por qué dejan que la gente de adelante haga todo el laburo?". La arenga funcionó, porque para cuando lo volvieron a arrancar, hasta la gente de atrás estaba haciendo pogo.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios

  • starfacesh

    Fue mejor el recital que dieron en Museum ... por lejos

  • FrancisHead

    De esa noche, la banda que mas esperé y la que mas poguié, mas allá que falta de la rocha con todas las letras, b-real y chuck d le metieron toooodo el power.

  • Felix Cometti

    Fue de lo mejor que viví es una bomba la banda sigue faltando de la rocha pero la bomba esta