Bob Dylan

Teatro Gran Rex

precio
  • 700 pesos - platea
Calificación

Reseña show/banda

Cuarta visita de Bob Dylan a nuestro país, por primera vez en un teatro y no en un estadio. Hizo cuatro fechas en plena calle Corrientes, todas con entradas agotadas (lo cual era predecible debido a la capacidad limitada del teatro -en 2008 unas 25.000 personas lo vieron en Vélez-). Fue en el marco del Never Ending Tour, la gira que duró 26 años y con la que Bob nos visitó en todas las oportunidades.

La entrada!

Entrada

¿Hay que corregir algo?

Mandanos tu aporte!

  • Después de un par de visitas en estadios, lo del Gran Rex fue una elección ganadora. El show de Dylan se pudo apreciar mucho mejor en ese contexto, con esa banda impresionante y de una manera más íntima con el cantautor. La acústica impecable y la atmósfera era la indicada. ¡Bob Dylan en la calle Corrientes, chabón!
  • El hecho de que haya sido en un teatro dividió un poco las aguas del agite: estaban los que querían adaptarse al formato y ver el concierto sentados, más pasivamente, y los otros que querían bailar sobre sus asientos y se comían los abucheos de los que se rehusaban a pararse y no podían ver.

Curiosidades

Para estos cuatro shows, Dylan prohibió la entrada de cualquier cámara fotográfica. Ni digitales, ni fotógrafos de prensa, ni nada. El tipo no quiso ningún registro ni nada que interrumpa la atmósfera íntima que seguro se generaría en estos cuatro shows. Hubo quienes pudieron salirse con la suya, claro está, pero de todos modos no hay demasiadas imágenes de estos conciertos.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios