• Fue un set relativamente largo y lleno de clásicos.
  • El pogo del público estuvo picante, gracias a los riffs de Morello y compañía.

Curiosidades

Esta fue formalmente la primer visita de Prophets of Rage a nuestro país, aunque los Cypress Hill ya habían pasado en varias ocasiones por nuestro país, y los ex-RATM tuvieron su debut en Argentina en 2010.

A pesar de ser una banda de protesta, y de que el poder esté en sus letras, la banda prácticamente no dio ningún comentario ni 'discurso' político entre temas. Lo mas cercano a ello que tuvimos, fue cuando Morello dio vuelta su guitarra, y mostró un cartel pegado ene lla que decia "Por las madres de los desaparecidos".

El único momento en el que Morello agarró el micrófono, fue ya casi llegando al final del show, y fue para referirse al público: "Son la mejor audiencia para la que hemos tocado".

Todos sabemos que no estamos viendo a Rage Against the Machine, y que los dos raperos que reemplazan a De La Rocha estan a años luz de distancia, pero las tres bestias detrás de los instrumentos tocaron como si fuera su último día sobre la tierra, y eso se vio reflejado en el pogo. Cantos, coros, moshpits y pogos constantes.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios

  • FrancisHead

    De esa noche, la banda que mas esperé y la que mas poguié, mas allá que falta de la rocha con todas las letras, b-real y chuck d le metieron toooodo el power.

  • Felix Cometti

    Fue de lo mejor que viví es una bomba la banda sigue faltando de la rocha pero la bomba esta