Todavía no cargamos nada. ¿Se te ocurre algún dato de color?
Compartilo haciendo click ACÁ.

Curiosidades

El vocalista se animó a tirar algunas frases en español durante el show, como "Amigos, la noche tá en pañales" y "Luke, soy tu padre".

Sin dudas el boom que tuvo "A.M" en el mundo de la música generó que un público nuevo se suba al barco de los monos. Esto generó descontento en el sector más agitador de su fanaticada, que venían acostumbrados a la potencia de los primeros discos y llegaron al campo del Personal Fest para poguear.

Alex Turner dio cátedra de cómo ser un frontman y contagió a todo el predio con su energía. El ida y vuelta con el público fue constante y se lo notó muy cómodo en el escenario. Hasta se animó a bailar "La Macarena".

Dentro del setlist que el grupo tocaba esa gira estaba incluida una breve versión del primer verso y el estribillo de "Mardi Bum", tocada solo por Alex en su guitarra. Se suponía que al finalizar este fragmento comenzaba "505", pero un desperfecto técnico generó un bache.

Turner no dudó y volvió a pararse frente a su micrófono para continuar tocando "Mardi Bum" hasta que se solucione el inconveniente.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios