• Después de las dos visitas anteriores con Blaze Bayley, los argentinos estaban ansiosos por ver nuevamente a Dickinson con Maiden.
  • Durante 'The Trooper' la gente empezó a cantar 'el que no salta es un inglés' al ver a Dickinson ondear la bandera del Reino Unido. Media pila gente.

Curiosidades

Ésta fue la cuarta visita de Maiden a nuestro país. La anterior había sido con Blaze Bayley en la voz en el Monsters of Rock 98. Si bien la fecha anterior también fue en Vélez, a aquella edición de Monsters fueron alrededor de 15.000 personas (a comparación de las 30.000 que hubo ésta vez). Si nos preguntan a nosotros, nos parece que el factor Dickinson tuvo mucho que ver en todo ésto.

Como es costumbre de la banda, durante 'The Trooper' (una canción que nada tiene que ver con nacionalismo) Dickinson sacó la bandera del Reino Unido y empezó a ondearla. A partir de ahí arrancaron los silbidos, y al final del tema TODO el campo se puso a saltar y a cantar 'el que no salta es un ingles' (incluso se escucha como muchos gritaban 'Maradona, Maradona'... wtf).
Lo mas irónico de todo es que unas horas antes, mientras tocaba Cabezones, el público le tiro de todo.... un poco relativo lo del nacionalismo, no?

Casi sobre el cierre de show, Dickinson se dirigió al público: "Generalmente aqui terminamos nuestros recitales cuando tocamos en Europa, pero como estamos en Sudamérica vamos a hacer dos temas más", y ahí liquidaron con 'The Fallen Angel' y 'Out of the silent planet' (ambos temas de su último disco, como para terminar de convencer al público de comprarlo)

La salida del estadio fue un quilombo. Por qué? Porque por algun motivo a algun genio se le ocurrió habilitar sólo dos puertas.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios