• La banda estuvo super enganchada, y el público lo dió todo.
  • Como fue la banda que cerró, Linkin Park pudo tocar hora y media.

Curiosidades

Esta fue la tercera visita de la banda a nuestro país. La primera fue en Vélez en 2010 y la segunda en GEBA en 2012, convirtiendo a ésta en la primer ocasión que Linkin Park toca en un festival argentino.

La banda fue recibida en el aeropuerto por decenas de fanáticos, con quienes charlaron un poco, y les firmaron autógrafos. El más copado fue Chester, que se saco fotos con prácticamente todos los presentes.

La banda se hospedó en el hotel Hyatt, donde nuevamente una multitud de fanáticos los esperó para encontrarse con ellos.

La banda tocó muchos de sus temas en versiones alternativas. Tuvimos 'Crawling' con piano, 'In The End' acapella por parte del público, y hasta la intro de 'Numb Encore'.

En reiteradas ocasiones Chester tiro flores al público, que no paraba de saltar, corear y cantar los temas a todo pulmón.

Todavía estamos debatiendo si fue por el calor de la noche o por el calor del público, pero a mitad del show, chester se sacó la remera y siguió el resto del set en cuero.

Ya sea por resentimiento hacia esta etapa de experimentación por parte de la banda o por no querer ligar el tráfico al final del show, se vio a mucha gente abandonando el predio, no sólo al comienzo, sino también durante el show de Linkin Park.

Colaboradores

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios

  • starfacesh

    Fue mejor el recital que dieron en Museum ... por lejos

  • FrancisHead

    De esa noche, la banda que mas esperé y la que mas poguié, mas allá que falta de la rocha con todas las letras, b-real y chuck d le metieron toooodo el power.

  • Felix Cometti

    Fue de lo mejor que viví es una bomba la banda sigue faltando de la rocha pero la bomba esta