Die Toten Hosen

Groove

precio
  • 350 pesos - General
Calificación

Reseña show/banda

Si bien muchos habíamos transcurrido una semana siguiendo los pasos de nuestros queridos Hosen y dejando un poquito de nosotros en cada parada, no nos faltó energía para cantar y poguear cada canción como si fuera la última vez. Última fecha oficial del tour y abriendo el recital de la mano de Bonnie und Clyde para continuar con una larga lista de éxitos que pasó desde clásicos como 1000 Gute Gründe, el tan aclamado Azzurro de Adriano Celentano, hasta canciones de su último corte Ballast der Republik, se empezó a sentir la atmósfera de fraternidad en la audiencia. La velada continuó enérgica, en un torbellino de furor que no se apagaría hasta la última canción, Verschwende deine Zeit. Como en otras fechas, pero esta vez de manera oficial, el público terminó la noche cantando a todo pulmón un estribillo a la vez porteño y alemán bajo una lluvia de papelitos y una sola consigna que los acompaña en la larga vuelta a casa: "lo mejor de este momento es que no va a terminar".

La entrada!

Entrada

Setlist


¿Hay que corregir algo?

Mandanos tu aporte!

  • Tuvo la lista de temas más extensa del tour, con 29 canciones propias y 7 covers.

Curiosidades

Como en las fechas de Vorterix y la Trastienda, Campino invitó a Maria Frege, su hermana, al escenario a cantar Alles wird Vorübergehen.

La banda generalmente cierra con You’ll Never Walk Alone, sin embargo en este show decidieron agregar otro Encore con 4 clásicos infaltables en una fecha como esta:
All die ganzen Jahre, Bis zum bitteren Ende, Paradies y Verschwende deine Zeit.

Esa noche empezaron a correr rumores de un posible recital sorpresa al día siguiente en las calles de Buenos Aires, los que no se confirmarían hasta la mañana. Un solo dato era seguro: iba a tener lugar en San Telmo.

Luego de una semana el tour todavía tiene gusto a poco para los Hosen, quienes se unen al after party en The Roxy Live Bar, donde muchos fans pudieron charlar, sacarse fotos y tomar unas birras con los muchachos como si fueran de la casa.

Y el amor por el escenario puede más que el cansancio: aún con un integrante menos, la banda no pudo quedarse de brazos cruzados.Para sorpresa de muchos, los alemanes decidieron cerrar la noche con un mini show espontáneo.

Luego del desgaste del recital más largo de la gira y sin Kuddel en el escenario, todavía quedan fuerzas para improvisar un setlist de cinco temas: Bis Zum Bitteren Ende, Opel Gang, First Time, (cover de The Boys) y los clasicos ramoneros Blitzkrieg Bop y Rockaway Beach.

Colaboradores

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios