Reseña show/banda

La banda alemana regresó a nuestro país en 2010 para hacer dos shows: el primero en el Auditorio Sur de la ciudad de Buenos Aires y el segundo en Córdoba, en el marco del festival Cosquín Rock.

La entrada!

¿Tenés la entrada?

Sacale foto y pasala!

Setlist


¿Hay que corregir algo?

Mandanos tu aporte!

  • Los Hosen encabezaron la grilla del escenario temático del Cosquín, que ese día giró en torno al punk. A los alemanes los escoltaron Massacre, Attaque 77, Carajo, Bulldog y Todos Tus Muertos.

Curiosidades

Hubo incertidumbre por esos días, ya que una terrible lluvia había azotado la zona y la presentación de varias bandas tuvo que cancelarse en los primeros días del festival. Afortunadamente, ese domingo todo marchó bien.

Según comentó Capino, los Die Toten Hosen habían sido invitados varias veces al Cosquín Rock, y a ellos les interesaba mucho ir, por ser un "festival independiente sin mucha promoción, en el que se encuentran muchas bandas argentinas de diferentes lugares y donde se trata de una gran excepción cuando una banda internacional va a tocar". Sin embargo, nunca habían podido articular las fechas del festival a las de sus giras por el mundo. Esta vez, se dio.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios