• La espera se terminó. Luego de décadas de expectativas, engaños, idas y vueltas, Kiss vino a Argentina y la rompió con 5 shows.
  • Dos pibes murieron intentando saltar desde las plateas.

Curiosidades

Ésta fue la primer visita de Kiss a nuestro país, a pesar de que a principios de los 80 hubo muchas idas y vueltas respecto a la llegada de la banda. En el 81 los medios comenzaron a decir que la banda estaba prohibida y por eso no la podían traer, hasta que finalmente una productora llamada Demorcs confirmó que la banda tocaría en el estadio de Boca Juniors el 19 de Agosto de 1983. Las entradas salieron a la venta, pero Kiss nunca se presentó. Las excusas fueron muchas (principalmente vinculadas a cuestiones políticas), pero la realidad es que a la gente nunca se le devolvió el dinero.

Con la visita en 1994, Gene y Paul en todo reportaje dijeron que venian a saldar la deuda que tenían con los fans argentinos. De hecho la Rock n Pop anunció que quienes presentaran la entrada de show de 83 iban a tener un descuento del 15% para los shows en Obras.

Luego de demorarse en Chile por una tormenta, los Kiss llegaron a nuestro país y se dirigieron al hotel Sheraton de Retiro, donde los esperaban decenas de fanáticos.

Posiblemente una de las formaciones mas rockeras: Paul Stanley en voz y guitarra, Gene Simmons en bajo, Bruce Kulick en guitarra y Eric Singer en batería.

Durante el show del Monsters of Rock en River, dos pibes de 23 y 25 años (Carlos Alberto Clavero y Edgardo Pereyra) murieron al intentar saltar una gran altura desde las plateas. La banda estuvo a punto de suspender el show, pero finalmente se terminó realizando.

Luego del show en River, la banda estuvo presente en el show de Marcelo Tinelli, 'Ritmo de la Noche', donde tocaron dos temas: Heaven's on Fire y I Was Made for Lovin' You. La producción del programa quería que los Kiss hagan playback, pero ellos se rehusaron y terminaron tocando en vivo.

La produccion había confirmado que habría solo dos shows: uno en River el Sábado 3, y uno en Obras el Lunes 5. Debido al furor que generó la banda, se terminaron agregando de improvisto 3 fechas mas en Obras, las cuales se agotaron totalmente.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios