• Toda la crítica coincide en que fue un show impecable por donde se lo mire. Clapton le puso toda la onda y tanto él como sus músicos sonaron de puta madre.
  • El show duró más de 2 horas.
  • Posterior a esta visita, le tomo 11 años a Clapton volver a Argentina (donde de hecho dió un show bastante flojo)

Curiosidades

Primer visita de Clapton al país, presentando su último disco: 'Journeyman'. Lamentablemente le tomaría 11 años volver, ya que lo haría en Octubre de 2001.

Los pedidos de Eric fueron relativamente sencillos. En cuanto a la comida pedía desayunos con panceta y huevos, leche, cereales, tostadas, frutas, donas, coca-cola, jugo de naranja; para el almuerzo sandwitches calientes y frios, sopas y frutas frescas; y para la cena vegetales y postres.
En cuanto a las bebidas, solicitó agua, jugos, gaseosas, 48 botellas de cerveza Heineken, 4 botellas de vino blanco, café y té.

Clapton tocó 15 temas en un show relativamente largo, ya que duró aproximadamente 2 horas y 20 minutos.

Durante 'Cocaine' la gente empezo a hacer pogo y a corear el riff, y se puede ver a Clapton y al resto de los músicos cagarse de risa. Algo inédito para ellos.

El show fue grabado y transmitido por Canal 13. Por suerte todavía sigue dando vuelta el video del show completo.

Hace unos días había tocado David Bowie en el marco del mismo festival, donde se coló mucha gente. Ésta vez se ve que la cana estuvo mas estricta, y mucha gente se quedo afuera, incluso intentando meter coima de por medio para pasar.

Durante todo ese día estuvo amagando con largarse a llover, pero solamente hubo una leve llovizna. Aún así alcanzó para embarrar todo el estadio, y sumado al viento que hubo, de hacer que el público se cague de frío.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios