• Si bien fue la primer visita del artista a nuestro país, le tomó casi 20 años volver, ya que sería en Abril del 2008.
  • Le puso toda la onda. Dio entrevistas, interactuó con la gente y recorrió la ciudad.
  • Los shows en River tuvieron mal sonido y aun Stewart difónico, que tuvo que compensarlo con mucha onda y presencia en escena.

Curiosidades

Según relatan los medios de ese entonces, lo primero que hizo ni pisó nuestro país, fue ir a comer un asado en La Horqueta.

Antes del show de Mar del Plata, mientras el equipo de producción armaba el escenario, Stewart se quedó tirando unas pelotas con la gente en el campo de juego.

A lo largo del show en River, Rod cambió 5 veces de vestuario: Arrancó con un saco amarillo (que después se sacó y se quedo con la camisa blanca que tenía abajo), pasó a un saco negro a cuadros, (que también se sacó y quedándose con una camisa con lunares), siguió con una campera de cuero y sombrero, luego una camisa floreada, y por último cerró el show con un saco y pantalones azules.

No solo uno, sino TRES flacos se subieron al escenario durante el show en River. Durante 'Maggie May' un vago del público se sube corriendo y se le cuelga a Stewart del cuello. Los de seguridad lo sacaron en menos de dos segundos, y Rod siguió como si nada sin parar el show. De hecho optó por arrimarse aun más al escenario, donde estaba su público.

Antes de tocar 'Tear it up', Rod se puso la camiseta de la selección, mientras gritaba "Argentina! Argentina! (también en un momento se puso un 'piluso' de River).

Durante el show de Mar del Plata, Luis Alberto Spinetta fue el encargado de telonear, pero por algún motivo no fue recibido bien por parte del público, que le empezó a tirar monedas. Esa noche se lo escuchó al flaco decir: "A mi las moneditas no me hacen nada, porque soy como ustedes".

El show de River fue transmitido por Canal 13 y presentado por Juan Alberto Badía (previamente fue entrevistado por Mónica Cahen D'Anvers para este mismo canal)

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios

  • trask

    Casi hubo un muerto por caer de una tribuna lo salvo lo que hoy seria el SAME,y que en esa época no había redes sociales.