Reseña show/banda

No Doubt presentó un show basado principalmente en el disco "Tragic Kingdom", éxitosísimo en ventas posiblemente gracias al hit "Don't Speak". Sin embargo por aquellos tiempos acababan de lanzar "The Beacon Street Collection", un álbum que recopila viejas grabaciones. También hubo temas de ese disco en el show.

La entrada!

Entrada

¿Hay que corregir algo?

Mandanos tu aporte!

Todavía no cargamos nada. ¿Se te ocurre algún dato de color?
Compartilo haciendo click ACÁ.

Curiosidades

En el estadio se podía palpar la diferencia entre los seguidores de No Doubt y los que habían ido a escuchar a Bowie. Cuando terminó el show de la banda liderada por Gwen Stefani, hubo un recambio en el que sus fans -los más jóvenes entre los presentes- se corrieron hacia atrás para dar lugar a los que querían ver mejor a David.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios

  • Luchito A Secas

    Recuerdo cuando tiraban los globos con los ojos que la monada los explotaba ni bien los tocaban. Tiraron unos cuantos y a bowie se lo notó un toque molesto porque no lograban que aguanten sin reventarlos ni 5 segundos

  • starfacesh

    Dato de color: este año fuí con mi marido a verlos en Atlanta y le pregunté a Gavin Rossdale porque no venía a Argentina y me miró con cara de horror ( por lo cual sacamos la conclusión de que algo les pasó y aún hoy no quieren volver)

    Luchito A Secas

    Como va a volver si cuando tocaron antes de No Doubt lo escupieron de lo lindo al pobre. Lo recuerdo patentemente