Las entradas en ese momento iban desde los 4.000 australes (Campo) a los 1.000 australes (Popular). Con la inflación que había es difícil calcular cuanto equivaldría al día de hoy, pero serían aproximadamente unos 170 y 45 pesos, respectivamente..
Yes fue la primer banda británica en pisar Argentina después de la guerra de Malvinas. Gracias en parte a una terrible vendida de humo de los medios, la banda se ganó el repudio de gran parte de la población, por el simple hecho de ser británicos (a pesar de llevar siempre un mensaje de amor, paz y desarme).
A pesar de la complicada situación del país, Yes fue la única banda que bajó luego de tocar en el Rock in Río (ese año también tocaron Queen, Iron Maiden, Scorpions y Whitesnake). La banda incluso vino por un porcentaje de las ventas y no por un cachet fijo, como solían hacerlo.
La banda tenía planeado dar mas de tres fechas en Argentina. En principio tocarían también en Mar del Plata y Rosario, pero el 11 de Febrero se anunció que dichas fechas se cancelaban por el estado de salud de Jon Anderson (se dice también que en Rosario detonaron un explosivo en una de las boleterías donde se vendían tickets, pero esto nunca se confirmó).
Por el simple hecho de ser 'británicos', Yes recibió varias amenazas de muerte al llegar al país. Jon Anderson cuenta en una entrevista, años mas tarde: "Salimos de Uruguay para Argentina y fuimos los primeros ingleses en tocar ahí después de la guerra de Malvinas. Viajamos en un avión privado de la Fuérza Aérea, escoltados por 30 militares durante todo el viaje. Tuvimos que quedarnos todo el tiempo en el hotel, por miedo a que nos dispararan".
Un representante del llamado "Comando 2 de Abril" llamo a todas las agencias de noticias para divulgar su amenaza de que "iba a hacer volar el Estadio de Velez" en repudio a los recitales de la banda británica.
En su primer fecha, la banda recibió alrededor de 12.000 espectadores, cuando se esperaban arriba de 40.000.
En las afueras de Vélez hubo disturbios, dado que mucha gente se quiso colar, e incluso dentro del estadio, mucha saltó el alambrado desde la Popular al Campo, hasta que llegó la policía.