Savages

Lollapalooza 2014

Hipódromo de San Isidro

precio
  • 700 pesos - TWO DAY PASS PREVENTA 1
Calificación

Reseña show/banda

El grupo londinense se presentó con algunos problemas técnicos pero logró dar un poderoso concierto en las primeras horas de la tarde. | Foto de portada: @mechafiz

La entrada!

Entrada

Setlist

Nos falta el setlist

Pasanos la lista de temas


¿Hay que corregir algo?

Mandanos tu aporte!

  • Por más que hubo un desperfecto técnico al comenzar el recital, las Savages se bancaron un show rockerísimo y explosivo.
  • Era el recién el comienzo de la segunda jornada pero, por las lluvias que hubo esos días, el suelo frente al escenario Alternative estaba extremadamente húmedo. Quienes se acercaron a ver el show de las chicas terminaron embarradísimos, y apenas eran las dos de la tarde. Mala onda.

Curiosidades

El recital tuvo un comienzo entorpecido por un problema técnico. La guitarrista Gemma Thompson tuvo un problema con un pedal que le cortaba el sonido de la guitarra cada vez que lo pisaba. Luego de intentar arrancar con el primer tema un par de veces, pararon todo por un momento para solucionar el asunto. Con la ayuda de los técnicos se tardó unos cinco minutos en que esté todo en regla y así el show pudo continuar (empezar). Por suerte la energía de la banda nos hizo olvidar de todo a los pocos segundos.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios

  • BelM

    .