Con solo 17 años y con su hit "Royals" en pleno auge, la cantante neozelandesa visitó el país por primera vez, en el marco de su primer gira mundial. Acompañada de dos músicos, la joven presentó "Pure Heroine" mientras caía el sol de la tarde en la primera edición de nuestro Lollapalooza. Fotos de portada y miniatura: Daniel Larusso.
El fuertísimo viento que había esa tarde y los largos y voluminosos pelos de Lorde no hicieron un buen dúo. Durante los primeros temas, la chica no dejaba de apartarse la melena de la cara. En un momento le dijo al público (en inglés, claro) "¿alguno me hace un favor y me tira una colita para el pelo? mmm... no creo que nadie me haya entendido". Unos segundos más tarde (quizás cuando la gente terminó de procesar y traducir sus palabras) cayeron un par de colitas al escenario, mientras comenzaba el siguiente tema. Al terminar, alguien de sonido se acercó con una y Lorde se ató el pelo y se hizo un nuevo peinado ahí mismo, frente a todos, sin espejo.
En un momento del show, Lorde le preguntó al público si la estaban pasando bien y si habían estado viendo algunas buenas bandas. Seguidamente agregó "bueno, obviamente no fueron a ver a Imagine Dragons, porque están tocando ahora... gracias por venir a verme a mí". Aw. De nada.
Con el último estribillo del último tema, "Team", estallaron por los aires miles de papeles color negro y violeta, pero con un detalle peculiar: olían a lavanda.
Lucila de Lamadrid
Chicos, IA tuvo otro show mas reciente en el 2015 en Tecnópolis, esta vez ellos solos!
huffmanxy
Gracias Luclia, ya está agregado!