Julian Casablancas

Lollapalooza 2014

Hipódromo de San Isidro

precio
  • 700 pesos - Two Day Pass Preventa 1
Calificación

Reseña show/banda

Con un show memorable por su saturadísimo sonido, Julián Casablancas (junto a la banda que lo acompaña. The Voidz) salió al escenario a las 17:05 para presentar su primer disco solista, "Phrazes for the Young", en la tarde del primer Lollapalooza Argentina. No faltaron los temas de The Strokes y un par de canciones del disco que le precidió, "Tiranny". | Foto de Portada: Antonella Malachite

La entrada!

Entrada

¿Hay que corregir algo?

Mandanos tu aporte!

  • A veces vas a un reci y el sonido está medio mal, la acústica no es buena o la cuestión no está muy aceitada por el lado técnico. Pero lo del reci de Casablancas esa tarde fue otra cosa. El sonido estaba tan saturado que parecía que se estaba retransmitiendo una radio FM por los parlantes. Lo peor: era apropósito. La idea era una estética VHS con la que Julián empezaba a jugar antes del lanzamiento de su segundo disco. La gente se alejaba del escenario tapándose los oídos, otros se miraban con desagrado, otros se burlaban... eso sí, cuando empezó a sonar "Reptilia" volvieron corriendo muchos de los exiliados.

Curiosidades

Julián se llevó un grato recuerdo de Argentina, o eso nos hizo creer. En primer lugar está la foto -ya clásica en Internet- de Casabancas sosteniendo un Mantecol y muy emocionado al respecto. Además, en la siguiente parada de su tour (el Lolla de Brasil) jugó un picado con los Cage the Elephant y los Phoenix donde, según mostraron las fotos, fue el único que se puso una camiseta argentina (los demás lucieron la brazuca). ¡Huevos!

Julián no se fue directo al hotel luego de su show. Decidió hacerse el pavo en el show de Arcade Fire, cuando apareció en el escenario haciéndose pasar por uno de ellos. Chequeá la data completa acá en POGOPEDIA, en la ficha de ese show.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios

  • Lucila de Lamadrid

    Chicos, IA tuvo otro show mas reciente en el 2015 en Tecnópolis, esta vez ellos solos!

    huffmanxy

    Gracias Luclia, ya está agregado!