Primera visita de esta banda nortamericana que fusiona blues, rock n'roll y R&B, caracterizada por sus explosivos shows, comandados por Ty Taylor, quizás uno de los más grandes frontman del momento. Presentando su segundo disco "1 Hopeful Rd", la banda fue la sorpresa del segundo día del Lollapalooza, ya que la mayor parte del público que se acercó a verlos no los conocía. | Foto de Portada: Indie Hoy
En un momento, mientra el cantante estaba entre la gente, alguien le acercó una bandera Colombiana. El loco se la llevó con él arriba de la torre de sonido y la mostró orgulloso, aunque la respuesta del público fue tímida. Nadie sabía si lo hacía porque pensaba que esa era la bandera Argentina o solo se mostraba simpático con la bandera que le habían dado. Luego de eso corrió hacia el escenario y se subió para terminar el tema bailando junto a la bandera. Nunca sabremos qué onda.
Para el tema "Nobody Told Me" se subió Facundo Monty a cantar con la banda, quien antes de irse tiró un "Ty Taylor, el mejor cantante del mundo"
Al inicio del show, mientras los músicos se acomodaban, sonaba "Hound Dog", en la versión de Big Mama Thorton