Daniel Grinbank fue el encargado de traer a The Police a nuestro país, y cuando los productores marplatenses Jorge Battilana y Jackie Patruno oyeron la noticia, contactaron enseguida a Grinbank para llevar al conjunto a la ciudad costera.
A pesar de que el Teatro Radio City cuenta con 2100 butacas, esa noche solo se lograron vender alrededor de 400.
Cuentan los productoras que en el camerín, la banda hizo algunos pedidos básicos: 20 toallas, comida y varias bebidas. El problema fue cuando antes de la prueba de sonido pido un pote de medio litro de miel, que se lo terminó comiendo entero.
Después de la prueba de sonido, la banda fue a almorzar al restaurant 'Ambos Mundos' y se clavó un bife de chorizo.
Por un pedido de la BBC, la producción llevó a la banda al Parque Camet en unos remises cargados de ropa de gauchos. Ahí vistieron a la banda, los subieron a unos caballos, y los grabaron mientras corrían vacas y usaban boleadoras.
El Martes 16 fue un día lluvioso, al cual asistieron aproximadamente 400 personas. A pesar de la concurrencia, la banda tocó 15 temas y el show duró 1 hora 25 minutos.
En Mayo de 2013 (33 años mas tarde) el Teatro Radio City fue declarado punto Punto Turístico Histórico de Mar del Plata, por aquel primer y único show que The Police dio en la ciudad.