• Si bien las entradas estaban saldas, fueron las mas baratas de Sudamérica y el único país donde no hubo Campo VIP.
  • La banda dio tres fechas en nuestro país, como para darle el gusto a todos.
  • Hubo corridas y balas de goma en el ingreso al show debido a un gran grupo de personas que intentó colarse.
  • Hubo MUCHISIMA reventa. Las entradas se agotaron enseguida, y desde el día 1 aparecieron en paginas de reventa a precios ridículos. Una lástima.

Curiosidades

Daniel Grinbank fue el productor encargado de traer a la banda nuevamente, pero a diferencia de las anteriores, no fue en River, sino en el Estadio Único. El motivo? Grinbank no quiso tranzar con los barras de River, que le pedian 10.000 entradas de antemano (lo de la cantidad es un rumor, pero si es una realidad que exigen una parte de las ganancias del show), ni que tampoco se arme el negociado de los trapitos en las afueras de River.

Durante el show , como de costumbre, llovieron regalos de los fanáticos: banderas, camisetas, probablemente algo de ropa interior. Mick Jagger se tomó la molestia de ir devolviendo todo lo que le arrojaron, de vuelta al público, y no se llevó nada a casa. No habrá tenido espacio en la valija.

La visita anterior de los Stones había sido en Febrero de 2006, donde tocaron 2 veces en River.

Al igual que la visita anterior, hubo mucha gente que se mandó sin entrada al estadio. Algunos cortando los cercos de alambre en los alrededores del estadio, y otros tirando un billete a los de prevención.
En un momento de la noche se armó quilombo entre la gente y los de seguridad, hasta que apareció la policía y puso orden.

Al igual que en los recitales nacionales, a algunos fanáticos se les ocurrió llevar banderas durante el show, y ondearlas bien alto. Algunas eran de Los Piojos, otras de La 25, e incluso hasta había una de Claypole (?).
Entre tanta pasión se ve que se olvidaron de la gente que tenían atrás, porque le taparon la visión del escenario a muchos.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios