• La banda le puso una onda tremenda y cubrió las expectativas de la gente.
  • El sonido de Vélez fue bastante malo.
  • Por el hecho de recién haber sacado un nuevo disco, el show no contó con tantos clásicos como la gente esperaba.

Teloneros

Curiosidades

Ésta fue la primer visita de la banda, y los argentinos tuvieron que esperar 10 años por ella. Por suerte la próxima sería mas pronto, en el año 2012.

La banda vino en el marco de la gira de su último disco, 'A Thousand Suns', que estaba RECIÉN salido. Ésto obviamente causó que gran parte de las canciones en la lista de temas sean de éste disco, lo cual dejó a muchos fanáticos con ganas de escuchar más clásicos (ojo, ATS tiene varios temazos, pero vamos, es la primer visita y uno quiere escuchar los clásicos).

El show no se pudo disfrutar en todo su potencial debido a que en ese momento se había establecido una nueva ley que restringía el sonido de los recitales a no más de 95dB. El público expresó su descontento con algunos canticos entre temas.

Al igual que todo show, el campo estaba divido por unas vallas de contención, que podían ser bordeadas y de esa manera ir adelante o atrás de la torre de sonido a gusto y placer de cada uno. Sin embargo, a media tarde, cuando aún seguía ingresando gente, la gente de prevención intentó cerrar el vallado completamente, cuando aún quedaban huecos en el sector delantero del Campo. La gente empezó a forcejear, y en menos de 5 minutos las vallas estaban en el piso, y una estampida de fanáticos se mandó para el frente.

La banda se mostró copada con la gente durante todo el recital. Tan así que durante 'Breaking the Habit', Chester bajó a cantar junto al público en el vallado. Éste gesto se repitió más tarde en 'In the End', donde también se unió Mike.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios